viernes, abril 19, 2024

Netflix incluirá en su catálogo todas las series de ‘Star Trek’

/

Panini

Star Trek - logo nueva serie tvNetflix ha anunciado que llegan grandes dosis de ciencia ficción a su catálogo, y es que, según confirma Deadline, este servicio se ha hecho con los derechos para incluir todas las series de ‘Star Trek’, incluyendo la que está por estrenarse, para añadirlos a su oferta de series.

Las series de ‘Star Trek’ no solo se podrán ver la plataforma en Estados Unidos, sino que los ha conseguido para un total de 188 países. Según han afirmado, tendremos los 727 episodios que conforman ‘Star Trek: la serie original’, ‘Star Trek: la nueva generación’, ‘Star Trek: espacio profundo nueve’, ‘Star Trek: Voyager’ y ‘Star Trek: Enterprise’. Todas estas series se encontrarán disponibles hacia finales de año.

En cuanto a la nueva serie de esta franquicia que está desarrollando CBS, cada capítulo se encontrará en Netflix tan solo 24 horas después de emitirse en Estados Unidos. Se prevee que la serie comience su producción en septiembre, mientras que su estreno está fechado para enero de 2017.

Armando Nuñez, CEO de CBS Studios International, afirmó que con este acuerdo el estreno de la nueva serie de ‘Star Trek’ sería un evento global. Si aún teníais dudas en contratar Netflix, quizá esta ampliación de catálogo os las resuelva todas.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores