jueves, marzo 28, 2024

Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2016

/

Panini

Novedades ecc septiembre 2016

Con las novedades de agosto recién publicadas, ECC Ediciones se va de vacaciones y nos deja con el anuncio de sus títulos para el próximo mes de septiembre, que viene cargado de publicaciones en todas las líneas. Este mes no habrá una nueva entrega de ‘Caballero Oscuro III: La raza superior‘, de Frank Miller, pero en su lugar tenemos la precuela de la saga en el especial titulado ‘El regreso del Caballero Oscuro: La última cruzada‘, con guion de Miller junto a Brian Azzarello y dibujo de John Romita Jr. Otras de las novedades del murciélago son el tomo ‘Grandes autores de Batman: Brian K. Vaughan – Falsos rostros‘ o el original crossover ‘Batman/Tortugas Ninja‘ de James Tynion IV y Freddie Williams II, entre otros títulos. Por su parte, las series regulares de DC van llegando a su fin, puesto que muy pronto llegará la nueva etapa con el evento ‘Rebirth‘, aunque también se inician miniseries como ‘Las aventuras de Supergirl‘, que complementa el universo de la adaptación televisiva.

Con respecto al sello Vertigo, destaca la nueva edición de ‘Orquídea Negra‘, de Neil Gaiman y Dave McKean, y continuan colecciones como ‘Northlanders‘ de Brian Wood, ‘Hellblazer‘ con un volumen dedicado a Jamie Delano, y ‘The Unwritten‘ de Mike Carey.

También hay novedades europeas como el integral ‘Namibia‘ de Leo, Rodolphe y Marchal, cómics de autor como el tomo de terror ‘Monstruosidades‘ de Steve Niles y Bernie Wrightson, y numerosos títulos de la línea manga, en la que siguen publicándose títulos del maestro del terror Junji Ito. Todo esto no es más que una parte de todo lo que trae este mes, así que os dejamos a continuación con el comunicado de novedades de la editorial y os recordamos que todos estos títulos se pondrán a la venta a partir del 31 de agosto.

Novedades de ECC Ediciones para septiembre de 2016 by La Casa de EL.net on Scribd

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores