jueves, abril 25, 2024

Novedades de la película ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Escuadrón Suicida 2cuadrLa película ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer ha dado pocas novedades más allá de la cantidad de merchandising que hemos podido ver. Sin embargo, ahora han salido a la luz diversos detalles de la película, además de declaraciones del reparto que os traemos a continuación.

Por un lado al fin hemos podido conocer, a través de Comic Book, nuevos datos la identidad del personaje que Scott Eastwood, hijo de Clint Easwood, interpretará en ‘Escuadrón Suicida’. El productor Richard Suckle afirmó que este personaje era muy importante en la trama, y que trabajaría de forma estrecha con el Coronel Flag, además de que su nombre tan solo aparecía como GQ en los diseños conceptuales de la película. Esto ha levantado muchos rumores sobre si era Grayson infiltrado en el Escuadrón Suicida, o incluso algunos aficionados han apuntado que sería The Question. También se ha comentado que GQ podría significar General Queen, y que no fuera otro que Oliver Queen.

También ha sido Comic Book quien ha ofrecido novedades acerca de quién será el villano que encontraremos en este nuevo largometraje de DC y Warner Bros., y lo llaman The Adversary (El Adversario), pero no es ese que pudimos leer en algunos número de ‘Superman’ de DeMatteis, sino que se trata de una entidad mágica que hará de las suyas con la Encantadora. Además, durante la película no solo conoceremos al villano, sino que también ahondarán en el por qué de su existencia. El Escuadrón Suicida también se las verá con los esbirros de The Adversary, llamados Eyes of the Adversary (Ojos del adversario), quienes llevarán parches en el hombro con el texto “Escort to Darkness” (“Escolta a la oscuridad”) donde también se puede ver un tentáculo.

Killer CrocAdewale Akinnuoye-Agbaje, actor que interpreta a Waylon Jones, alias Killer Croc, en la película, realizó nuevas declaraciones sobre su personaje, insistiendo que tras su amenazante aspecto exterior tan solo quiere ser amado.

Hay algunos momentos preciosos en la película, momentos tiernos, momentos impredecibles, momentos suaves y momentos de humor. Y esos son todos susurros de quién era como Waylon Jones.

La prensa preguntó a Agbaje acerca del proceso de maquillaje, sobre lo que comentó que no sabía al proceso que iba a someterse durante los rodajes, no había leído el guion hasta haber firmado el contrato, por lo que solo sabía que David Ayer quería hacer algo que fuera realista y creíble. Alabó al equipo que hacía las prótesis y afirmó que llevarlas le permitió traer a la vida a Killer Croc, permitiéndole mucha expresividad. Comentó que merecía la pena estar tres horas en maquillaje para las prótesis en cabeza, manos y hombros, y que hay un momento de la película donde las lleva en el cuerpo completo, pasando por el proceso de maquillaje durante cinco o seis horas.

Harley QuinnUno de los peronajes más esperados de la película es Harley Quinn, a quien interpreta Margot Robbie, quien asegura que no quiere decepcionar con su personaje:

Me siento afortunada de ser la primera Harley Quinn en el cine, porque no hay nadie antes, ya sabéis, nadie ha puesto el listón tan alarmantemente alto como con el Joker, por ejemplo.

Soy muy consciente de que hay una gran base fan, y no quiero decepcionar a nadie. Sí, es terrorífico, pero como digo, está bien tener la oportunidad de ser la primera en hacerlo.

Robbie también afirmó que le encantaría interpretar al personaje para siempre, hasta que el cuerpo le diga que ya no puede más. Por otro lado, también hizo unas declaraciones sobre la relación de Harley Quinn con el Joker en ‘Escuadrón Suicida’, afirmando que Jared Leto escogió el método de ser el Joker tanto dentro como fuera de la pantalla, como ya sabíamos, resultando ser terrorífico pero a la vez encantador. Durante los rodajes se paraba a preguntarle si ella estaba bien, no dejándose llevar por el personaje de forma continua. También declaró:

Estaba como: “Dios, ¿me va a golpear en el set?”. Pero es realmente respetuoso, profesional y encantador; es increíble verle trabajar de primera mano, porque es un proceso muy extraño y fascinante. No es un proceso que creo que a mi me funcionara, pero ver la forma en que lo hace funciona para él. Es genial.

‘Escuadrón Suicida’, dirigida por David Ayer, llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores