miércoles, abril 24, 2024

Novedades de Planeta Cómic para septiembre de 2016

/

Panini

Star Wars 17

Planeta Cómic anuncia sus novedades venideras para septiembre, mes en el que han planificado dos fechas de salida. En la primera de ellas, el día 8, Star Wars continuará con las diferentes series en curso, como el número 17 de ‘Star Wars’, el libro grapa de 32 páginas de Aaron, Yu y Gho, en el que Luke y Han van a pilotar el Halcón Milenario mientras Leia tiene problemas cuando la prisión rebelde es asediada. Además, las aventuras de Chewbacca continúan, Duggan y Noto presentan el segundo número de ‘Star Wars Chewbacca’, otro libro grapa de 32 páginas. Ambas novedades salen a la venta por un precio de 2,5€.

En cuanto al cómic americano, seguirán destacando títulos como el de ‘Paper Girls’, cuyo primer número fue reseñado en LCDE. El nuevo relato de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang presenta su segundo número, siguiendo el formato grapa con 32 páginas y el precio de 2,5€. Asimismo, la editorial apuesta por ‘Los Muertos Vivientes’ y por ‘Transformers Agente Secreto X-9’.

Star Wars y la LecturaPor otro lado, en la segunda fecha de salida, fijada el día 20, Planeta Cómic publicará un surtido de cómics, junto a una novela y dos guías estelares de Star Wars. Esta publicación especial responde al evento ‘Star Wars y la Lectura’, organizado por Disney y Lucas y que se celebrará en octubre para celebrar el legado narrativo de la saga. Para saber más acerca de las novedades de la editorial, pueden consultar el siguiente documento:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores