viernes, abril 19, 2024

Novedades de Yermo Ediciones para agosto de 2016

/

Panini

Yermo novedades agosto El oro y la nieve

En pleno verano, Yermo Ediciones nos propone unas novedades muy refrescantes para el mes de agosto. El primero de sus tres títulos nos cambia de clima para llevarnos a la fría Alaska durante la fiebre del oro: se trata de ‘Oro bajo la nieve‘ de los hermanos Eric y Jean-Marc Stalner. Un western que adapta la novela del mismo nombre de Nicolas Varnier en tres álbumes, todos ellos recogidos en este volumen completo. El enfrentamiento con la naturaleza, la vida salvaje en libertad y la búsqueda de aventuras son los temas principales de un título que no dejará a nadie indiferente.

En segundo lugar, ‘Samurái: La isla sin nombre‘ ofrece la continuación de esta BD de aire oriental escrita por Jean-François DiGiorgio y dibujada por Frédéric Genêt. En este segundo volumen seguiremos conociendo las aventuras de Takeo, que viajará hasta la isla sin nombre para encontrar a su hermano y descubrir la verdad sobre su pasado. Una mezcla entre cómic de estilo francobelga y técnicas narrativas del manga para una historia con buen ritmo y emocionantes giros de guion.

Por último, el segundo volumen de ‘Sherlock Holmes Society‘ cierra la colección policíaca con el famoso detective enfrentándose a uno de los casos más terroríficos de su carrera. Con guion de Sylvain Cordurié y dibujo de Alessandro Nespolino y Ronan Toulhoat, este título hará las delicias de los amantes del misterio.

Sin más, os dejamos con el dossier de la editorial en el que podréis encontrar más información sobre estos títulos, así como las portadas y algunas páginas interiores.

Novedades de Yermo Ediciones para agosto de 2016 by La Casa de EL.net on Scribd

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores