sábado, abril 20, 2024

Nuevo avance japonés para ‘Vaiana’ (‘Moana’) de Disney

/

Panini

Vaiana trailer JaponésTras el éxito conseguido con ‘Frozen’ y ‘Zootrópolis’ Disney vuelve a la carga, una vez más con una película de princesas, con ‘Vaiana‘ (‘Moana’ en inglés) la historia de una joven que se lanza a la búsqueda de una isla mítica. Con un reparto encabezado por con Auli’l Cravalho como Vaiana y Dwayne “The Rock” Johnson en el papel de Maui, el semidios y dirigida por Ron Clements y John Musker (‘La Sirenita’), la película tiene un estreno previsto para el 23 de Noviembre de 2016.

Ya habíamos podido disfrutar de un primer tráiler de ‘Vaiana’, en el que veíamos a Maui fanfarroneando de sus habilidades y varios planos más de la película. En el nuevo avance emitido en Japón podremos ver a la protagonista cuando era poco más que un bebé jugando con el mar… y al mar jugando con ella. No os preocupéis por el idioma, pues en las escenas hablan en inglés y… ¿Es esa la tortuga de ‘Buscando a Nemo’?

[note]En el antiguo mundo de Oceanía, Moana, una navegante nata, zarpa en busca de una isla mítica. Formará equipo con el legendario semidios Maui, en un viaje por el ancho océano lleno de aventuras en las que se encontraran con grandes criaturas marianas, increíbles mundos submarinos y antiguas culturas.

De los directores de ‘La Sirenita’,Ron Clements y John Musker, llega ‘Moana’ con un estreno previsto para el 23 de noviembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores