sábado, abril 20, 2024

Nuevos detalles sobre la 10ª temporada de ‘The Big Bang Theory’

/

Panini

736_20160416050451

La décima temporada de la serie ‘The Big Bang Theory’, que se estrena el próximo 19 de septiembre en la cadena americana CBS, podría ser la última, ya que en 2014 se renovó el contrato para tres temporadas más, es decir, que esta nueva entrega sería el final de la serie, ya que aún los directivos no han negociado para que haya otra más, por el momento.

Por este motivo, hay diferentes teorías por parte de los seguidores de cómo acabará la serie, como la que manifiesta Raúl García para La Casa de El. Sin embargo, para ello habrá que esperar hasta 2017 para conocer el real desenlace o si la serie continúa. Aunque por el estreno de esta última temporada, por el momento, ya se conocen nuevos detalles de la misma y cómo se va ir desarrollando diferentes tramas, como anuncia la página Sensacine.

Spoilers la Casa de EL X-Men: Apocalipsis

Al finalizar la novena temporada, Bernadette estaba en la recta final del embarazo, como también dejó abierta la posibilidad del comienzo de un romance entre el padre de Leonard y la madre de Sheldon, al igual que la relación ya “estable” entre Amy y Sheldon. Esto dará lugar que en la décima temporada tenga ya diferentes temáticas para el transcurso de los episodios, donde destaca la boda oficial entre Penny y Leonard, si por fin ella encontrará un trabajo como actriz y cómo serán Bernadette y Howard como padres.

Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie, también anunció que la trama protagonizada por Howard y Raj será retomada, aquella de cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se pusieron en contacto con ellos por el proyecto científico que estaban realizando, como confirma en Entertainment Weekly.

Tengo tantas ganas de conocer a la familia de Penny, por lo qué pasará con la llegada del bebé y cómo será la llegada de la Fuerza Aérea, ¿Cómo reaccionarán los chicos?. Hay tantas situaciones que están por llegar.

[note] Big Bang Theory Serie en la que se narra la convivencia de dos físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, sumamente frikis, cuyas vidas se ven trastocadas con la llegada de Penny, una aspirante de actriz, al apartamento de enfrente. Desde el primer momento, Leonard se enamora de Penny y seremos testigos de los encuentros y desencuentros de ambos, así como de la cantidad de situaciones cómicas que se dan con los demás protagonistas de la serie, Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali. El primero es un ingeniero de origen judío que aún vive con su madre e intenta, mientras que Rajesh, es un astrofísico de origen indio que tiene un trastorno que le impide hablar con cualquier persona del sexo femenino, excepto cuando se toma unas cuantas copas de más. Sin duda, una excelente serie con la que no podremos parar de reír.

La serie, creada por Chuck Lorre y Bill Prady comenzó en 2007 y el elenco lo forman Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.[/note]

Escrito por Laura Calderón

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores