sábado, abril 20, 2024

Oprah Winfrey se une al reparto de ‘A Wrinkle in Time’

/

Panini

Oprah Winfrey A Wrinkle in TimeEl clásico infantil ‘A Wrinkle in Time’ de Madeleine L’Engle, que a España llegó bajo el título ‘Una arruga en el tiempo’, será adaptado a la gran pantalla por la directora Ava DuVernay, quien cuenta con ‘Selma’ en su filmografía. Por fin conocemos a la primera persona que se ha unido al reparto de este proyecto, y no es otra que Oprah Winfrey.

Oprah es una presentadora de televisión y actriz conocida mundialmente por ‘The Oprah Winfrey Show’ y las miles de referencias a ella y su programa que hemos visto en cine y televisión. En su carrera como actriz cuenta con películas como ‘Selma’, ‘El mayordomo’ y ‘El color púrpura’.

En ‘A Wrinkle in Time’, Oprah interpretará a Mrs. Which, una de las tres mujeres inmortales de la historia junto a Mrs. Who y Mrs. Whatsit. La descripción oficial de la novela es la siguiente:

Meg Murry, su hermano pequeño Charles Wallace y su madre están picando algo en una noche oscura y tormentosa cuando una extraña aparece en su puerta. Ella afirma haberse desviado de su camino, y les cuenta que existe algo así como un hipercubo que, si no lo sabes, es una arruga en el tiempo.

El padre de Meg había estado experimentando con los viajes en el tiempo cuando desapareció. ¿Podrán Meg, Charles y su amigo Calvin burlar a las fuerzas del mal mientras buscan a su padre a través del espacio?

El guion de esta adaptación corre a cargo de Jennifer Lee (‘Frozen’), mientras que Catherine Hand y Jim Whitaker producen la película. ‘A Wrinkle in Time’ es la primera de las cuatro novelas que forman el Cuarteto del Tiempo, siendo ‘A Wind in the Door’, ‘A Swiftly Tilting Planet’ y ‘Many Waters’ las otras tres. L’Engle publicó ‘An Acceptable Time’ en 1989, que forma parte de la saga pero sus protagonistas son de una generación anterior.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores