jueves, marzo 28, 2024

Paramount confirma que habrá ‘Star Trek 4’

/

Panini

Star Trek - logo nueva serie tv‘Star Trek: Más allá’ llegará a los cines de Estados Unidos en unos días. Paramount Pictures, sin embargo, no ha podido esperar a ver la reacción de los aficionados a la franquicia de ciencia ficción ante esta tercera película para confirmar que tendremos ‘Star Trek 4’.

Paramount, junto con Skydance y Bad Robot, han anunciado oficialmente que la U.S.S. Enterprise viajará en una nueva aventura cinematográfica donde el Capitán Kirk, interpretado por Chris Pine, se reencontrará con alguien cuyo legado ha marcado toda su vida: su padre, que fue interpretado por Chris Hemsworth en la película de 2009.

Hemsworth ha sido la única confirmación oficial para esta cuarta película, aunque es de esperar que Chris Pine también aparezca en esta. Los guionistas de la nueva aventura serán J.D. Payne y Patrick McKay, mientras que J.J. Abrams y Lindsey Weber producirán por Bad Robot y David Ellison y Dana Goldberg por parte de Skydance. Aún no se ha confirmado ni el director ni la fecha de estreno prevista para esta cuarta entrega.

Sin duda, una gran noticia para los aficionados al nuevo universo de Star Trek. Mientras recibimos más noticias sobre la cuarta entrega queda ver ‘Star Trek: Más allá’, cuya fecha de estreno está prevista el 19 de agosto de 2016 en España.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores