viernes, abril 19, 2024

Posible llegada de ‘Grandia III’ a PlayStation 4

/

Panini

grandia-iii-captura

Hace unas horas se ha filtrado lo que podría llegar a ser una nueva remasterización de un clásico de PlayStation 2, esta vez ‘Grandia III’, JRPG de Square Enix, debido a que el organismo de calificación por edades americano ha añadido el título a su lista.

Sony ya anunció su intención de ir adaptando poco a poco su catálogo de juegos de PlayStation 2 a la nueva generación, como ya ha hecho con títulos como ‘Rogue Galaxy’ o ‘ Arc: Crepúsculo de las Almas’, y no sería extraño que ‘Grandia III’, un juego bien valorado por la crítica, corra por el mismo camino.

La fuente que indica la idea de esta remasterización o port a PS4 la aporta el registro que recientemente se ha descubierto en la web del ESRB. La clasificación del juego en América sugiere que pronto llegará a la nueva generación, aunque desconocemos si Europa podrá disfrutarlo o si estará traducido al castellano.

Captura_GrandiaIII

Por el momento, Sony no se ha mencionado y se espera que a lo largo de las próximas semanas salgan más detalles sobre este supuesto port de un juego que no ve la luz desde 2006.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores