viernes, marzo 29, 2024

Presentación del juego ‘Conquista el Trono’ en Homelands Elche

/

Panini

Conquista el Trono Dragonaco portada

El juego de mesa ‘Conquista el Trono‘, que tal como os informamos se encuentra en plena campaña de crowdfunding en Verkami, será presentado mañana sábado 2 de julio en la tienda Homelands de Elche (Alicante). La presentación comenzará a las 17.30 y contará con la presencia de sus creadores, el equipo de Dragonaco Games, que explicará a los asistentes en qué consiste el juego y organizará algunas partidas con el prototipo de ‘Conquista el Trono’. Podéis asistir y probar el juego, apto para mayores y pequeños. ¡No os perdáis esta cita!

Os dejamos con la nota de prensa del equipo de Dragonaco:

[note]

Conquista el Trono Dragonaco HomelandsLa tienda especializada Homelands de Elche organizará la presentación del juego de mesa ‘Conquista el Trono’ en el sus instalaciones de la Calle San Vicente nº 19 en Elche. La presentación tendrá lugar el sábado 2 de Julio, desde las 17:30 horas. Se dispondrá de varios ejemplares del juego para que todos los asistentes puedan probarlo y disfrutarlo, y se contará para la presentación con la presencia de los creadores del juego.

Ambientado en la España medieval, el juego ofrece claras referencias a las fiestas de moros y cristianos de nuestras localidades y ya ha sido presentado en varias ferias y certámenes obteniendo unas muy altas valoraciones de crítica y público: ELCHEJUEGA, JORNADAS DRAGONALTEA, EXPOMANGA NOVELDA, EXPOMANGAVALENCIA Y JESTA.

‘Conquista el Trono’ es un juego de mesa de reglas sencillas y sin complicaciones de montaje, indicado para todo tipo de jugadores sin importar edad o experiencia, e ideal para disfrutar en familia o entre amigos del fascinante mundo de los juegos de mesa. Un juego diseñado para que las partidas sean rápidas y para que la emoción se mantenga hasta el último momento. Además, ‘Conquista el Trono’ ofrece distintas modalidades de juego: básico, avanzado y juego por equipos, para que cada partida sea distinta y pueda adaptarse a diferentes niveles de estrategia.

Durante la presentación también se informara sobre la oportunidad de conseguir el juego antes de que esté disponible en tiendas y a un precio muy reducido. Ya que, desde el día 1 de Junio, y solo durante 40 días el juego está a la venta a través de la página de VERKAMI, única entre las grandes plataformas de crowdfunding. Durante ese tiempo se podrá comprar el juego a modo de reserva, y solo si el proyecto alcanza el objetivo de financiación fijado (trascurridos los 40 días) se realizará el cargo. A partir de ese momento el juego pasará a la imprenta y desde ahí se distribuirá directamente a los compradores en el modo en que hayan elegido, en su propia casa o en puntos de recogida autorizados.

Aunque la compra mediante crowdfunding implica esperar a que transcurran los 40 dias de permanencia del proyecto en VERKAMI y a que la imprenta finalice su trabajo (en total unos 90 días), las ventajas son muy numerosas para aquellos que lo obtengan de esta manera ya que:

-Serán los primeros en tener el juego, antes incluso de que esté disponible en tiendas.

-Lo obtendrán a un precio muy reducido, casi a la mitad del precio final en tiendas.

-Obtendrán algunas recompensas y regalos exclusivos.

-Su nombre figurará como mecenas en el libro de reglas del juego.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores