jueves, abril 25, 2024

Primer clip de la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels’

/

Panini

Star Wars RebelsHoy era un día importante en el calendario de los fans de la saga Star Wars, pues se lanzaba un nuevo capítulo de ‘The Star Wars Show’, una serie de noticias de unos 10 minutos de duración en el que suelen presentar alguna novedad. Esta vez era el turno de ‘Star Wars: Rebels’, con el primer clip de la tercera temporada. Avisamos que a partir de aquí habrá spoilers del final de la segunda temporada de la misma.

Spoilers la Casa de El RebirthComo podemos ver en el tráiler, ha pasado un tiempo y Ezra ha crecido y se ha cortado el pelo. Además, también ha construido un nuevo sable, pues como vimos en el último capítulo de la segunda temporada se quedaba sin. La hoja es verde y ya no parece que tenga la opción de usarlo como blaster, aunque sí que usa uno de verdad y ya no un aturdidor. En cuanto a Zeb y Sabine también podemos ver que han cambiado, aunque no tanto como Ezra. Zeb lleva una versión un poco distinta de su traje de combate y Sabine, como ya nos tiene acostumbrados, también ha cambiado su casco.

Todavía faltan por ver personajes clave y saber la premisa de la tercera temporada, pero el tono parece que será más oscuro. Os dejamos con el clip de la tercera temporada de ‘Star Wars: Rebels’ y más abajo el capítulo entero de ‘The Star Wars Show’.

Los afortunados que acudan a la Star Wars Celebration que empieza esta semana podrán ver ya los dos primeros capítulos, mientras que los demás deberemos esperar hasta otoño de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores