jueves, abril 18, 2024

[SDCC16] ‘Black Panther’ confirma su reparto y presenta nuevo logo

/

Panini

Black Panther - nuevo logo - SDCC16

Kevin Feige dio a conocer oficialmente a tres miembros del reparto de ‘Black Panther‘, confirmando los roles que interpretarán, durante la presentación de Marvel Studios en el Hall H de la Comic-Con de San Diego. Dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Chadwick Boseman (que debutó en el UCM en ‘Capitán América: Civil War‘), la película contará con Danai Gurira, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o.

Danai Gurira, la conocida Michonne de ‘The Walking Dead’ interpreta a Okoye, la jefa de la Dora Milaje, mientras que Lupita Nyong’o será Nakia. En los cómics, ambas eran parte de la Dora Milaje, la guardia personal y potenciales esposas de T’Challa, el rey de Wakanda. Nakia (también conocida como Malic) se enamoró perdidamente de T’Challa, pero él no compartía esa conexión romántica con ella. Más adelante Nakia tuvo un ataque de celos cuando T’Challa se comprometió con la norteamericana Monica Lynne. En cuanto a Okoye, ella y Nakia fueron buenas amigas al principio, pero su amistad poco a poco se deterioró una vez que Okoye aceptó su papel ceremonial y Nakia no lo hizo.

Michael B. Jordan será el encargado de dar vida a  Killmonger, cuyo verdadero nombre es N’Jadaka. Cuando N’Jadaka era sólo un niño, Ulises Klaw invadió Wakanda, llevándose el Vibranium y matando al rey T’Chaka, e incluso secuestrando y esclavizando a algunos wakandianos. N’Jadaka y su familia estaban entre aquellas almas desafortunadas. A pesar de que él logró escapar a los Estados Unidos, toda su familia pereció. Una vez en los EE.UU. se cambió el nombre a Erik Killmonger y consiguió una educación de primera calidad, estudiando ingeniería y haciendo carrera en el mundo de los negocios. Sin embargo, en el fondo, lo que quería era volver a Wakanda y buscar venganza contra la familia T’Chaka a quienes culpaba de la muerte de su familia y de su sufrimiento.

Chadwick Boseman anunciaba a sus compañeros de ‘Black Panther’ en las redes sociales con el tuit que podéis ver sobre estas líneas. De izquierda a derecha Danai Gurira, Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o. En el centro, con camiseta oscura y ligeramente agachado, está el director de la película, Ryan Coogler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores