viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16] ‘Legends of Tomorrow’ se enfrentarán a la Legión del Mal

/

Panini

Legends of Tomorrow

La pasada noche en la Comic-Con de San Diego era la noche de las series de The CW. Si ya os hemos hablado de lo que se vio sobre ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, ahora le toca el turno a ‘Legends of Tomorrow‘. Durante el panel, al que han asistido prácticamente la totalidad del reparto, se ha podido ver un avance de la segunda temporada.

Como en otras ocasiones, os avisamos de que a continuación se tratarán acontecimientos del final de la temporada anterior de ‘Legends of Tomorrow’. Si no habéis visto todos los episodios será mejor que no sigáis leyendo o de lo contrario podríais encontrar algún spoiler.

Spoilers

En la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’, además de la introducción de un grupo de superhéroes también tendremos la llegada de un equipo de supervillanos .

Obsidian, Commander Steel (que no debe confundirse con el Citizen Steel al que interpretará Nick Zano), Vixen (Maisie Richardson-Sellers), Stargirl, y el Dr. Mid-Nite serán los miembros de la Sociedad de la Justicia de América junto a Hourman (Patrick J. Adams), a quien vimos al final de la primera temporada, tal como se ha revelado en el panel de la Comic-Con de ‘Legends of Tomorrow’. El anuncio de que veremos a Stargirl provocó la ovación del público asistente, lo que hizo que Mark Guggenheim declarase que deberían haberla dejado para el final.

Phil Klemmer, productor ejecutivo de la serie, ha declarado:

Incluso los héroes tienen héroes. Para nosotros, la JSA es como la generación de la edad de oro de los superhéroes. Para nuestro equipo, es como si un montón de gente moderna se encontrase con esa grandiosa generación. Si consideramos nuestro equipo como una familia, es como llegar a conocer a sus abuelos y darse cuenta de que eran verdaderos superhéroes.

Pero en su contra tendrán a bastantes enemigos formidables como los villanos de ‘Arrow’ Malcolm Merlyn (John Barrowman) y Damian Darhk (Neal McDonough, que repite en ‘Legends of Tomorrow’), que se unen con Flash Reverso (Matt Letscher, al que también veremos en ‘The Flash’) y el Capitán Frío (Wentworth Miller) para formar la Legión del Mal. Miller regresa y también aparecerá en otras series de The CW a pesar de que su personaje se sacrificase para salvar al resto del equipo al final de la primera temporada.

Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, expresó las intenciones de los creadores de la siguiente forma:

Para la temporada 2 de ‘Legends of Tomorrow’, decidimos que el antagonista perfecto para el primer equipo de superhéroes de la televisión sería el primer equipo de supervillanos de la televisión, reclutados entre los adversarios mortales de ‘Arrow’ y ‘The Flash’. Al ser grandes aficionados de ‘El reto de los Superamigos’, decidimos llamar a este grupo nuestra Legión del Mal.

En otro orden de cosas, también se ha anunciado que Stephen Amell aparecerá como el alcalde Oliver Queen en el estreno de la temporada, mientras que Johnathon Schaech volverá a interpretar a Jonah Hex en el sexto episodio. También veremos un nuevo interés amoroso para Sara Lance (Caity Lotz), que dice no saber si llegará a haber romance, pero de momento Sara coqueteará un poco.

Se está divirtiendo. Ella es un poco Casanova.

En cuanto a los propios héroes, la segunda temporada les traerá un desafío totalmente nuevo. En palabras de Klemmer:

Son casi las víctimas de su propio éxito. ¿Qué hacer después de haber escalado el Everest?, ¿qué más queda por conquistar? Toda clase de piratas temporales, convictos temporales, y tocanarices temporales ahora campan a sus anchas. Nuestro equipo no parecen o actúan como agentes de la ley. Ahora están a cargo de vigilar de toda la historia, lo que les hace preocuparse por toda la historia.

Fuente: The Hollywood Reporter.

[note]

Legends of Tomorrow Buena Calidad

Cuando los héroes en solitario no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, el único que tratará desesperadamente de evitar que suceda, el viajero temporal Rip Hunter tiene la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para hacer frente a una amenaza imparable, una en la que no sólo está el planeta en juego, sino todo el propio tiempo. ¿Puede este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

Legends of Tomorrow’ estará protagonizado por Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro), Arthur Darvill (Rip Hunter), Victor Garber (Dr. Stein), Casper Crump (Vandal Savage), Falk Hentschel (Hawkman), Ciara Renée (Hawkgirl), Franz Drameh (Jay Jackson), Wentworth Miller (Capitán Frío) y Dominic Purcell (Heat Wave).

Los productores ejecutivos de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim volverán a estar implicados en este nuevo spin-off cuya segunda temporada se emitirá a partir del 13 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores