viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16] Novedades de ‘Spider-Man: Homecoming’

/

Panini

homecomingEl panel de Marvel Studios durante la Comic-Con de San Diego nos dio varias novedades acerca de una esperada película, ‘Spider-Man: Homecoming’. Durante este panel se mostró algo de metraje de esta película a los asistentes, y Comic Book ha ofrecido una descripción del mismo, ya que no ha llegado a filtrarse a las redes.

El metraje comienza la escena de ‘Capitán América: Civil War’ en la que Tony Stark y Peter Parker se conocen. Después de esto mostraron los mejores momentos de la pelea de Spiderman en el aeropuerto, de la misma película, para pasar a la escena post créditos donde vimos el nuevo comunicador del trepamuros. Hasta aquí ninguna novedad, y tras aparecer Tom Holland, Kevin Feige y Jon Watts en el escenario entre aplausos, fue este último el que dio paso a las nuevas imágenes con tras decir:

¡El Universo Cinematográfico de Marvel es un gran lugar para vivir! Esta es una película de instituto. Vamos a aprender lo que es haber acabado la pubertad, estando en décimo curso.

Empieza a sonar Bad Reputation, la canción de Joan Jett que nos recuerda a Hit-Girl combatiendo contra los malos en ‘Kick-Ass’. En la pantalla se puede leer “Every Story” (“Cada historia”), tras lo que vemos a Tony Stark, James Rhodes y demás personajes durante su estancia en el instituto. “Every journey. Has a beginning.” (“Cada viaje. Tiene un principio”), Peter camina por el instituto y comienza lo que es un típico día en él. A las 9:30 de la mañana tiene clase de ciencias, pero Peter está más interesado en ver una grabación en la que está combatiendo al Hombre Gigante. El profesor hace una pregunta a Flash Thompson, y es aquí cuando se confirma que el actor Tony Revolori es quien interpreta a este personaje tras responder de forma equivocada. Peter, quien parecía no estar prestando atención, cierra su ordenador portátil y contesta correctamente, recibiendo una mirada enfadada de Flash. En ese momento habla Liz Allan, interpretada por Zendaya, y Peter pregunta a su amigo: “Did Liz get a new sweater?” (“¿Liz se ha comprado un nuevo suéter?”).

Clase de química. Peter Parker trabaja en un fluido de redes de araña en una esquina, aunque debería estar trabajando en otro experimento. Una chica está jugando a decir con quién se acostaría, se casaría o a quién mataría de los Vengadores, y en ese momento Liz afirma que le gusta Spidey, y pregunta por qué no se le incluye en la conversación. Peter escucha todo esto y sonríe, llamando la atención de una de sus amigas, que intenta saber en qué experimento está trabajando. En ese momento mostraron diferentes planos de Spiderman en acción, corriendo con una sudadera con capucha sobre su traje y escalando, tan solo para escuchar al final a la chica diciendo: “Solo bromeaba, no me interesa lo que estás haciendo.”

Al final, Peter y su amigo realizan un elaborado apretón de manos antes de mostrar el logo de la película, tras el que vemos una última escena: el Buitre baja por un tubo con una armadura que parece a medio camino entre la de Iron Man y Falcon, aunque esta es verde. De hecho, mostraron una imagen de arte conceptual de este villano, que podéis ver a continuación:

Spider-Man Homecoming Buitre

‘Spider-Man: Homecoming’ tiene su fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos. ¿Qué os parece el metraje descrito?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores