sábado, abril 20, 2024

[SDCC16] Nuevo tráiler de ‘LEGO Batman: La Película’

/

Panini

LEGO Batman La Película póster destacada

En la edición de este año de la Comic-Con de San Diego se han anunciado muchas novedades, y aunque es posible que este tráiler no sea el más esperado ni el más impactante, sin duda es el más divertido. Se trata del nuevo vídeo de ‘LEGO Batman: La Película‘. El reparto de voces es, además, de lujo: Will Arnett pone la voz al supehéroe protagonista, Michael Cera a Robin (la versión de Dick Grayson), Rosario Dawson a Batgirl, Ralph Fiennes a Alfred Pennyworth, Mariah Carey a la alcadesa de Gotham y Zach Galifianakis al Joker.

El tráiler debutó tras la enorme cantidad de novedades cinematográficas de Warner Bros. y DC que incluyeron el primer tráiler de ‘Wonder Woman y un vídeo de presentación de ‘Justice League. En esta ocasión las escenas van más allá de la batcueva y nos muestra a otros personajes. Os lo mostramos a continuación:

El humor irreverente, los guiños a algunos diálogos de ‘Batman v Superman‘ y la buena interpretación de los actores de voz han sido algunos de los elementos más alabados del tráiler, y sin duda hacen que los espectadores tengan muy buenas expectativas sobre la película. Chris McKay es el encargado de dirigir ‘LEGO Batman: La Película’ sobre un guion de Seth Grahame-Smith. Los productores son Phil Lord y Chris Miller, que dirigieron ‘La LEGO Película’, junto con Dan Lin. Esta nueva aventura de LEGO llegará a los cines el 10 de febrero de 2017. ¿Os apetece verla? Os dejamos con el nuevo póster estrenado precisamente para la San Diego Comic-Con:

LEGO Batman La Película póster

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores