viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16] Primer tráiler de ‘Justice League Action’

/

Panini

Justice League Action

Ya os anunciamos a principios de año que Cartoon Network estaba desarrollando una nueva serie animada para Warner Bros. llamada ‘Justice League Action‘. En esta serie veremos a la Liga de la Justicia en episodios cortos de menos de 15 minutos de duración y con un dibujo más moderno, contando con las voces de actores ya conocidos como Kevin Conroy haciendo la voz de Batman, Mark Hamill como el Joker, James Wood como Lex Luthor o Diedrich Bader como Booster Gold.

Ahora, en la Comic-Con de San Diego se ha estrenado el primer tráiler de esta nueva serie, que os mostramos a continuación:

Los asistentes al panel de ‘Justice League Action’ también han podido ver un episodio completo en el que Superman, Batman y Wonder Woman luchan contra el Juguetero (Toyman), cuya voz ha puesto Ken Jeong. Los medios que lo han visto, como Newsarama, comentan que es divertido, lleno de acción y comedia, y que además contiene numerosos guiños a ‘Injustice‘. La animación es muy fluida y hay cameos de numerosos personajes de DC.

Los productores Alan BurnettButch Lukic han estado presentes en el panel y han asegurado que han querido poner el foco en la acción, con episodios que tendrán más humor y otros algo más serios. Pretenden atraer a diferentes tipos de público, tanto el infantil como el más adulto. La animación se ha basado en diseños de Shane Glines, que también ha estado en el evento y ha afirmado haber partido del trabajo clásico de Bruce Timm combinándolo con sus propias ideas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores