viernes, marzo 29, 2024

[SDCC16] Sony Pictures TV adaptará ‘Clase letal’ a televisión

/

Panini

Clase letalEl famoso cómic de Rick Remender y Wes Craig, ‘Clase letal’, será adaptado a la pequeña pantalla por Sony Pictures TV, tal como afirma Deadline. Este nuevo proyecto contará con el propio Remender como guionista junto a Miles Field, y llegará tanto a la televisión por cable como a servicios de streaming.

La adaptación también contará con dos nombres muy conocidos en el mundo del cine y la televisión contemporáneos, Anthony y Joe Russo, responsables de ‘Capitán América: Civil War’, que actuarán de productores en ‘Clase letal’. Los hermanos Russo también han sido productores ejecutivos en ‘Community’ y ‘Happy Endings’.

Para los que no conozcáis esta obra, nos sitúa hacia finales de los 80, en la escuela Kings Dominion de Artes Letales, donde los hijos de los peores criminales del mundo aprenden a ser asesinos. Rick Remender ya había hablado que existían intenciones de llevar ‘Clase letal’ a televisión, pero también otra de sus obras, ‘Ciencia Oscura’, una obra de ciencia ficción cuyo dibujo pertenece a Matteo Scalera.

No han revelado más detalles del proyecto, ni siquiera para cuándo tienen previsto empezar su producción ni la posible fecha de estreno. ¿A quiénes escogeríais vosotros para protagonizar esta nueva serie de televisión?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores