jueves, abril 18, 2024

Segundo tráiler y edición limitada de ‘Dragon Ball Xenoverse 2’

/

Panini

Dragon Ball Xenoverse 2 logoHace unas semanas os mostramos el primer tráiler y el anuncio del esperado ‘Dragon Ball Xenoverse 2’, secuela del exitoso ‘Dragon Ball Xenoverse’. Hoy se acaba de anunciar una edición limitada del juego que detallaremos más adelante, así que aprovechamos también para mostraros el segundo tráiler y los detalles que se pueden extraer de él.

Lo primero que destaca es lo grande que es la ciudad principal, mucho más que en el primer juego. Además, allí encontraremos una estatua del héroe que salvó las líneas temporales, y es de esperar que si cargamos los datos del juego aparezca la figura de nuestro personaje. Por otro lado, sabemos que Steve Aoki colaborará en el juego haciendo remezclas de canciones tan emblemáticas como ‘Cha-la Head-Cha-la’ o ‘We Gotta Power’.

A nivel jugable sabemos que la ciudad principal no será explorable en su totalidad desde el principio hasta que adquiramos el poder de volar, para hacer la exploración de la misma más interesante. En cuanto a la customización de los personajes se apostará por incluir todavía más elementos, como poder transformar a nuestro personaje en Super Saiyajin 3.

Otro detalle importante que se ha desvelado con el tráiler es la fecha de lanzamiento, 25 de octubre para consolas (PS4 y Xbox One) y el 28 de octubre en PC.

Dragon Ball Xenoverse 2En cuanto a la edición limitada, de momento solo está anunciada para los Estados Unidos, aunque es de esperar verla en Europa. La “Dragon Ball Xenoverse 2: Limited Edition Golden Bundle” contará con el juego y una figura limitada POP! de Funko de 3 pulgadas de Goku en Super Saiyajin 2 que brilla en la oscuridad. El precio de dicha edición será de 64,99 dólares. El juego también contará con una edición “First Day Edition”, aunque de momento se desconocen sus características.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores