jueves, marzo 28, 2024

Sideshow Collectibles muestra su nueva figura de Canario Negro

/

Panini

Sideshow Collectibles Canario Negro (7)La compañía Sideshow Collectibles, quien nos ha mostrado de forma reciente figuras del robot Voltron y el maestro Yoda, ha hecho públicas una serie de imágenes de una de sus más nuevas creaciones, una figura Premium de Canario Negro.

Este personaje, que hemos podido ver en la serie ‘Arrow’ de The CW interpretado por Katie Cassidy, se une a la colección de figuras Premium de personajes de DC Comics, como la de Batgirl que acompaña a esta en una de las imágenes de la galería inferior, además de otras ya existentes de Supergirl y Power Girl.

Esta nueva figura tendrá un tamaño de 21 pulgadas (alrededor de 53 centímetros) de alto, incluida la peana, y pesará sobre los cinco kilos. Ha sido diseñada por Ian MacDonald, Kris Anka y Zack Roane a partir de un trabajo artístico de Stanley “Artgerm” Lau. El escultor de la figura ha sido Dan Ulrich.

El precio de esta Canario Negro será de 449,99 dólares, aunque está la opción de pagarla en plazos de 50,62 dólares, y se puede reservar ya en la página web de Sideshow Collectibles. Su expedición está prevista entre el mes de mayo y el de julio de 2017. ¿Os haréis con una de estas figuras?

Fuente: Bleeding Cool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores