miércoles, abril 24, 2024

Square Enix ofrece más detalles sobre ‘Final Fantasy XV’

/

Panini

FFXV_combo

La próxima entrega de la saga ‘Final Fantasy’ es una de las más esperadas por los seguidores de la franquicia, y Square Enix ofrece cada vez mayores detalles tanto a nivel de jugabilidad como argumental.

En primer lugar, se han presentado a dos nuevos personajes, el primero de ellos es Ravus Nox Fleuret, hermano mayor de una de las protagonistas, Lunafreya. Este personaje aparece también en la película ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’, su papel será fundamental ya que trabaja para el bando enemigo, el Imperio Niflheim.

ravuxnox__

Por otro lado, tenemos a Iris Amicitia, una chica de carácter alegre y gran valentía. Es hermana de uno de los protectores del príncipe Noctis, Gladius, además de ser amiga de la infancia de todos los miembros del grupo. Este personaje aparece de pequeña en el tercer episodio del anime ‘Brotherhood: Final Fantasy XV’. Además, parece ser que se unirá al grupo eventualmente, lo que se desconoce es si participará en las batallas o simplemente habrá que protegerla.

irisamicita_

Estos son los detalles a nivel argumental, con respecto a la jugabilidad, se ha desvelado que habrá varios puntos donde detenerse a descansar, pero lo que se destacan son las tiendas que a lo largo de la aventura se irán descubriendo.

FFXV_

Se podrán comprar armas en camiones especializados en la venta, reponer nuestras provisiones en restaurantes de comida rápida, buscar misiones secundarias en tiendas de ultramarinos, repostar gasolina para continuar con el vehículo en paradas que pueden estar en mitad de la nada, pero acompañadas por alguna tienda que nos recuerda a la América profunda.

FFXV__nuevas

También se incluirán opciones de diálogo que podrían despertar distintas reacciones por parte de la otra persona. Esto podría variar por dónde irían estas conversaciones, aunque se ha dejado claro que eso no variará el rumbo de la historia.

FFXV_dialogo

Además, durante los combates se podrán realizar combos entre los miembros del grupo para atacar con mayor potencia a nuestros enemigos. Se utilizarán links de ataques para planear los movimientos.

FFXV_linksdeataque

Estos son los nuevos detalles que Square Enix ha desvelado de ‘Final Fantas XV’, que saldrá a la venta el 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores