miércoles, noviembre 25, 2020

Steve Pink adaptará el videojuego ‘Rent a Hero’ al cine

/

LCDEPaniniConfi750

Rent a HeroSteve Pink, director de películas como las dos partes de ‘Jacuzzi al pasado’, ‘Admitido’ y ‘¿Qué pasó anoche?’, ha sido escogido por Stories International para adaptar el videojuego ‘Rent a Hero’ de Sega a la gran pantalla.

Pink no solo dirigirá la película, sino que también estará tras el guion de la misma junto a Jeff Morris, quien ha guionizado el proyecto de Netflix titulado ‘The True Memoirs of an International Assassin’ de futuro estreno. El presidente de Stories International, Tomoya Suzuki, producirá el proyecto personalmente.

‘Rent a Hero’ es un videojuego que nos cuenta la historia de Taro Yamada, un chico que vive en el pueblo de Corja, en Japón, con su familia. Durante una fiesta pide una pizza a un lugar llamado Sensational Cafeteria, o SECA, y en lugar de la comida le traen una armadura de combate. La armadura le da superfuerza, pero también debe pagarla, por lo que se convierte en un héroe de alquiler para las gentes de su pueblo. Steve Pink comentó lo siguiente del proyecto:

Como los aficionados de Sega, estamos emocionados de sumergirnos en el futuro próximo en este ‘Rent a Hero’, explorar lo que significa ser un héroe día tras día en una comedia de acción llena de energía.

El proyecto se encuentra en una fase muy temprana, por lo que no conocemos detalles del reparto ni de la posible fecha de estreno. ¿Jugasteis al videojuego original? ¿Qué os parece esta adaptación?

Fuente: Variety

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,370FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial