viernes, abril 19, 2024

‘Supergirl’ será el nexo del cruce con ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

The CW - Legends of Tomorrow - Arrow - The Flash - Supergirl

Sabiendo que ‘Supergirl‘ es la serie que The CW emitirá los lunes, era de esperar que el mega cruce de las cuatro series con superhéroes de DC de la cadena comenzase en ella. Así lo confirmó Marc Guggenheim durante la semana pasada en la Comic-Con de San Diego. El productor adelantó qué pondría en marcha dicho cruce, aunque procuró no desvelar más de lo debido.

Una amenaza externa de fuera de las series provocará que Supergirl aparezca en ‘The Flash’, después en ‘Arrow’ y finalmente en ‘Legends of Tomorrow’.

¿De qué clase de amenaza puede tratarse? Las palabras de Guggenheim nos hacen pensar en algún personaje (o algo) que no hemos visto todavía en ninguna de las cuatro series. Ni Carlos Valdés (Cisco Ramón en ‘The Flash’) ni Keiynan Lonsdale (que da vida a Wally West en la misma serie) parecen saber mucho sobre de qué se trata.

Carlos Valdés: No creo que nadie sepa nada sobre el cruce. Ni siquiera creo que los guionistas sepan lo que va a pasar en el cruce. Pero estoy seguro de que la historia de Cisco estará llena humor, de cosas extrañas y relaciones inesperadas.

Keiynan Lonsdale: Espero estar en ello, porque todavía no me han dicho nada. Me encantaría formar parte de el cruce y sería genial si salgo como Kid Flash. No tengo ni idea. Lo sabré no mucho antes que vosotros. No estoy seguro de querer pedírselo o simplemente esperar hasta que lleguen los guiones.

The Flash temporada 3 - destacada

Sarah Schechter, productora ejecutiva de ‘Supergirl’, comenta la facilidad de realizar el evento ahora que la serie se ha trasladado de cadena y localización.

Tenemos un muy ambicioso cruce de una semana previsto para este año. Y, ciertamente, tener a todos en la misma red y grabar en la misma ciudad hace que sea mucho más fácil de lograr.

Habrá “grandes eventos”. Estoy deseando leer en Reddit toda las discusiones de lo que podría tratarse. Pero sí, tenemos algunas cosas realmente divertidas planeadas.

Superman Tyler Hoechlin Supergirl destacada

Una de las nuevas incorporaciones a ‘Supergirl’ en su segunda temporada es Tyler Hoechlin, que interpreta a Clark Kent / Superman, el primo de Kara. Aunque no se ha dado a conocer si el Hombre de Acero formará parte de este mega cruce de cuatro series, algunos actores han expresado su emoción por que exista la oportunidad de coincidir con él. Grant Gustin, protagonista de ‘The Flash’ y fan de Superman desde siempre, ha sido uno de ellos.

Estoy emocionado, realmente muy emocionado. No me han dicho si puedo decir esto o no, es una especie de primicia al revés. No vamos a llegar a estar en escena juntos. Eso es lo que sé. Superman y Flash… yo no estaré en la misma escena con él. No sé si eso incluye el cruce. Pero al menos durante la primera parte de la temporada, con los primeros episodios que él está haciendo ahora, no estaré en ninguna escena con él. Y eso es porque van a establecer la relación de Supergirl con Superman. Me encanta que él esté en la serie.

Arrow - temporada 5

Casualidad o no, el capítulo de ‘Arrow’ perteneciente a este ambicioso cruce será el número 100 de la serie. Wendy Mericle, productora ejecutiva de la serie del arquero esmeralda, también ha hablado al respecto.

Puedo decir que es nuestro centenario, y eso es algo emocionante. Estamos a punto de entrar en ello ahora. Va a ser lo más grande que hemos hecho, y va a involucrar a las cuatro series, algo sin precedentes. Cada año pensamos “oh, ya sabemos cómo hacer esto, sabemos cómo hacer dos series, vamos a añadir una tercera”, y ahora resulta que tenemos que hacer cuatro. Va a ser interesante. Será una historia de cuatro partes, con ‘Supergirl’ emitíendose primera, obviamente, será el pistoletazo de salida.

Todavía no hay fecha para la emisión de este mega cruce de ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Legends of Tomorrow’, pero se espera que sea antes del parón navideño.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores