viernes, marzo 29, 2024

The CW firma un nuevo acuerdo con Netflix por sus series

/

Panini

Logo-NetflixLa cadena televisiva The CW y Netflix han llegado aun nuevo acuerdo en cuanto a las licencias de emisión de la primera. Este nuevo acuerdo se extenderá a lo largo de varios años en los que se incluirán las temporadas pasadas de muchas series, entre las que se encuentran ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘iZombie’, ‘The 100’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Sobrenatural’ entre otras; además, también incluye futuras producciones como ‘Frequency’, ‘Riverdale’ y ‘No Tomorrow’.

Tanto las nuevas series, como las futuras temporadas de las que ya han empezado, se incluirán en Netflix pasados ocho días desde la emisión del último capítulo de la temporada. Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, declaró:

A los miembros de Netflix en los Estados Unidos les encanta la línea de las series de The CW, y estamos emocionados de extender la relación y traer esas series a nuestros miembros ahora de forma exclusiva, tan solo ocho días después de sus finales de temporada. Este es un gran paso con un valorado compañero de la red para dar a los seguidores exactamente lo que quieren, cuando y como lo quieren.

A partir de ahora los usuarios de Netflix podrán contar con las temporadas completas de The CW. ¿Qué os parece este acuerdo?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores