viernes, abril 19, 2024

Todas las muertes provocadas por Batman en ‘Batman v Superman’

/

Panini

Batman todas las muertes Batman v Superman

Para muchos una de las mayores controversias de la película ‘Batman v Superman‘ fue ver al Caballero Oscuro utilizando fuerza letal contra los malhechores en su cruzada contra el crimen. En los cómics se ha dicho en múltiples ocasiones que Batman no utiliza armas y que además no mata, por lo que algunos lectores muy puristas pusieron el grito en el cielo, mientras que otros defendían que el personaje de la película estaba más basado en el Caballero Oscuro de Frank Miller, mucho más duro y radical.

Pero en cualquier caso, ¿es tan extensa la lista de bajas que provoca el guardián de Gotham? El usuario de YouTube Mr. Sunday Movies ha subido recientemente un vídeo en el que podemos ver todas las muertes ocasionadas por Batman durante la historia de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’:

En total hay 21 bajas provocadas por el murciélago, una cifra alarmante en la vida real pero bastante escueta para una película de Superhéroes, en donde el mismo usuario ha recopilado las muertes provocadas por Lobezno (90), el Capitán América (14.089), Iron Man (75.110) o las incalculables cifras de Superman.

¿Qué os parece? ¿Os hace ver al personaje con otros ojos o por el contrario os reafirmáis aún más en que Batman no debería matar?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores