viernes, marzo 29, 2024

Vídeo tras las cámaras de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

/

Panini

Rogue One - Una historia de Star Wars - 01

La Star Wars Celebration que está teniendo lugar durante este fin de semana en Londres nos trae muchas novedades sobre las próximas entregas de Star Wars. La primera que llegará a los cines es ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘, de la cual acaba de hacerse público el nuevo tráiler en  para los asistentes al panel de presentación de la película.

El panel, presentado por Gwendoline Christie, ha contado con la presencia de Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm, Gareth Edwards (director de ‘Rogue One’), John Knoll (supervisor de efectos visuales y CCO de Industrial Light & Magic) y Kiri Hart (vicepresidenta de desarrollo en Lucasfilm y miembro del Lucasfilm’s Story Group), que han mostrado varios diseños de la película. Algo después han ido entrando al escenario Diego Luna, Riz Ahmed, Felicity Jones, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen y Forest Withaker. La sorpresa ha sido cuando Ben Mendelsohn ha aparecido entre el público caracterizado como su personaje (Director Krennic) y rodeado por varios Death Troopers.

Ben Mendelsohn en el panel de Rogue One de la Star Wars Celebration

Tras eso, el director Gareth Edwards ha dado paso a un breve vídeo del rodaje de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ en la que hemos podido ver por primera vez la gran variedad de razas extraterrestres y robots que aparecen en la película, además del alto grado de detalle de los decorados. Un dato curioso es la presencia de stormtroopers en un entorno tropical, como también se puede ver en el nuevo póster del filme, algo que todavía no habíamos tenido en ninguna localización anterior en la saga.

Los miembros del reparto han estado hablando de sus personajes y de lo que es para ellos ser parte de Star Wars. Gwendoline Christie ha bromeado con Felicity Jones sobre el acabado de los juguetes de sus personajes.

Cuando los actores han abandonado el escenario, Kathleen Kennedy ha pedido al público que guardasen sus cámaras y teléfonos móviles, y ha dado paso al nuevo tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ en exclusiva para los asistentes. Los que seguíamos el panel online nos hemos tenido que conformar con ver de nuevo el vídeo tras las cámaras del rodaje.

Aquí lo tenéis subtitulado en español.

Respecto al nuevo tráiler, algunos medios apuntan que podríamos tenerlo online dentro de un par de horas, ya que puede emitirse en televisión dentro de un programa especial de Star Wars en la cadena ABC, aunque otros apuntan a que lo que se verá allí será este mismo vídeo del rodaje.

Que la Fuerza nos acompañe.

Rogue One - póster Star Wars Celebration

Rogue One espanol‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores