viernes, marzo 29, 2024

Vistazo al primer número de ‘Sombra’

/

Panini

Sombra DestacadaBOOM! Studios ha anunciado que se adentrará en el mundo de los cárteles de México con un nuevo cómic, ‘Sombra’, a cuyo primer número ya podemos echar un vistazo.

Un agente de la DEA (Drug Enforcement Administration o Administración para el Control de Drogas) desapareció hace años en México. Ahora ha vuelto y está acabando de forma brutal con algunos de los cárteles a los que fue enviado a investigar. Su hija ha recibido la tarea de pararle por cualquier medio.

El guionista de esta nueva historia es Justin Jordan (‘John Flood’), mientras que del dibujo de las páginas interiores, y una de las portadas alternativas, se encarga el español Raúl Treviño (‘Incredible Hercules’). El color es hobra de Juan Useche y la portada principal la firma Jilipollo. La otra portada alternativa que podéis ver en la galería inferior ha sido creada por Chris Brunner y Rico Renzi.

BOOM! Studios ha anunciado que el primer número de ‘Sombra’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 20 de julio de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores