viernes, marzo 29, 2024

AfterShock Comics muestra un avance del primer número de ‘Alters’

/

Panini

Alters DestacadaAfterShock Comics nos trae la historia de una nueva heroína para esta nueva época en los cómics. Se trata del cómic ‘Alters’, de cuyo primer número ya podemos ver un avance.

Esta nueva colección nos sitúa en un mundo donde una guerra entre héroes y villanos ha llegado a un punto muerto, y la humanidad se ha vuelto un daño colateral a la misma. Los héroes saben que están perdiendo la guerra, y en mitad de este conflicto que cambiará el mundo aparece una nueva amenaza: los Alters. Son posiblemente mutantes, o al menos son algún tipo de final de nuestro mapa genético. Sea como sea, los Alters están apareciendo a lo largo de todo el país, y se les trata con miedo, desconfianza y prejuicios, además de manifestar nuevos y peligrosos poderes que aparecen sin aviso alguno.

El mundo está intentando aceptar la aparición de estos Alters, y mientras esto ocurre una joven mujer comienza su transición de masculino a femenino al tiempo que se convierte en una poderosa Alter. Será perseguida por Matter Man, un frente fascista muy poderoso. Ella también se revela al mundo como Chalice, una nueva heroína para una nueva época. Sin embargo, tendrá que aprender a ser ella misma al tiempo que lidia con las complicaciones de su vida civil y la responsabilidad de controlar sus nuevos poderes.

El guionista de esta nueva colección es Paul Jenkins, mientras que en las páginas interiores encontraremos el arte de Leila Leiz. El color es un trabajo de Tamra Bonvillain y la portada, que podéis ver en la galería inferior, ha sido creada por Brian Stelfreeze.

AfterShock Comics ha anunciado que el primer número de ‘Alters’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 7 de septiembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores