jueves, abril 18, 2024

Ashley Rickards se une a la tercera temporada de ‘The Flash’

/

Panini

Ashley Rickards The TopEl reparto de la tercera temporada de la serie ‘The Flash’ de The CW ha encontrado a un nuevo miembro, se trata de la actriz Ashley Rickards.

Rickards ha aparecido en la película ‘Gamer’, así como en las series ‘One Tree Hill’ y ‘La chica invisible’, donde era la protagonista. Según ha anunciado E!, esta actriz interpretará a Rosalind “Rosa” Dillon en la ficción televisiva, también conocida como The Top. La descripción oficial del personaje es la siguiente:

Tiene el poder de hacer que las cabezas de la gente den vueltas… ella es la Bonnie de Mirror Master, que sería Clyde, y uno de los más peligrosos miembros de la galería de villanos.

Aaron Helbing, productor ejecutivo de la serie, se mostró muy emocionado con la actriz, y su hermano, Todd Helbing, también productor ejecutivo, añadió:

Es el origen de él [Mirror Master], pero en una lucha entre Mirror Master y el Capitán Frío ves quién se queda por encima.

Como los seguidores de los cómics sabréis, The Top es un personaje masculino llamado Roscoe Dillon. Este fue creado por John Broome y Carmine Infantino y apareció por primera vez en ‘The Flash’#112. Su poder consiste en la capacidad de girar a grandes velocidades, pero también tiene telekinesis y telepatía. Además, también puede hacer a la gente experimentar vértigo.

Ashley Rickards aparecerá en el cuarto episodio de la nueva temporada, que comenzará su emisión a partir del 4 de octubre de 2016.

[note]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la tercera llegará a la pequeña pantalla el 4 de octubre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores