jueves, abril 18, 2024

Avance del primer número de ‘Max Ride: Final Flight’

/

Panini

Max Ride Final Flight DestacadaMarvel Comics nos trae el último capítulo de la obra creada por James Patterson. Este se titula ‘Max Ride: Final Flight’ y ya podemos ver un avance de lo que encontraremos en su primer número.

La conclusión de la serie creada por James Patterson está aquí. Los integrantes de The Flock estan cansados de huir y están preparados para luchar directamente contra Jeb y los Erasers, sin embargo, la línea entre amigos y enemigos no está tan clara y las cosas se acaban complicando. Maximum Ride, por su parte, sigue escuchando la voz que habla directamente en su cabeza que le dice que debe salvar el mundo.

El guion de esta nueva historia está escrito por Jody Houser, mientras que el arte de las páginas interiores es un trabajo de Marco Failla. El color es obra de Rachelle Rosenberg y la portada principal la firma David Nakayama. Siya Oum ha creado la portada alternativa, que podéis ver en la galería inferior.

Marvel Comics ha anunciado que el primer número de ‘Max Ride: Final Flight’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 7 de septiembre de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores