sábado, abril 20, 2024

Avance del primer número de ‘Sons of Anarchy: Redwood Original’

/

Panini

Sons of Anarchy Redwood Original DestacadaBOOM! Studios se adentrará en el pasado del Club de Motos Hijos de la Anarquía en una precuela titulada ‘Sons of Anarchy: Redwood Original’, de cuyo primer número ya podemos echar un vistazo.

Por fin conoceremos la historia de cómo Jax Teller, cuando tenía 18 años y acababa de dejar el instituto, decidió convertirse en un novato en los Hijos de la Anarquía tras la muerte de su padre, John Teller. Kurt Sutter ha supervisado esta nueva historia en la que encontraremos versiones más jóvenes de Jemma, Tig, Chibs, Opie y Clay.

Esta precuela de ‘Hijos de la Anarquía’ cuenta con el guion de Ollie Masters (‘Snow Blind’), mientras que del arte de las páginas interiores se encarga Luca Pizzari (‘Black Knight’) y del color Adam Metcalfe (‘Kennel Block Blues’). La portada principal es obra de Chris Brunner y las dos portadas alternativas que podéis ver en la galería inferior están firmadas por Ricardo López Ortiz y Brian Level.

BOOM! Studios ha anunciado que el primer número de ‘Sons of Anarchy: Redwood Original’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 10 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores