jueves, marzo 28, 2024

Avance de ‘Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang’ #1

/

Panini

Suicide Squad Most Wanted El Diablo and Boomerang DestacadaDC Comics nos muestra un nuevo avance de otra de sus colecciones, en esta ocasión podemos echar un vistazo al primer número de ‘Suicide Squad Most Wanted: El Diablo and Boomerang’.

Directamente desde las páginas de ‘Escuadrón Suicida’ llega una nueva serie protagonizada por dos de sus integrantes, El Diablo y Boomerang. El Diablo es perdonado y liberado de la prisión de Belle Reve, lo que despertará la rabia de Amanda Waller. Chato regresará a su antiguo vecindario para reunirse con su familia, pero también recibirá el ataque de Bloodletter, un bandido local armado hasta los dientes. ¿Acabará esto con su libertad?

Por su parte, el primer capítulo protagonizado por Boomerang y el Escuadrón Suicida los llevará a una misión para acabar con un dictador de una nación pequeña e inestable, situada en América Central. La misión sale mal y el equipo ha de saltar del helicóptero para salvar la vida, y en mitad del caos Boomerang se queda atrás. ¿Podrá mantenerse vivo lo suficiente para que vuelvan a rescatarle?

El guion de esta nueva colección está escrito por Jai Nitz y Michael Moreci, mientras que el arte de las páginas interiores es un trabajo de Cliff Richards, Scott Hanna y Oscar Bazaldua. El color es obra de Hi-Fi y Beth Sotelo, mientras que la portada principal ha sido creada por Mike Huddleston y la alternativa lleva la firma de Rico Renzi.

DC Comics ha anunciado que el primer número de ‘Suicide Squad Most Wanted: el Diablo and Boomerang’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 10 de agosto de 2016, a un precio de 4,99 dólares.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores