
Es el principio de la conclusión de esta fantasía épica. En estos cinco números veremos cómo una entidad malévola va a “descontar” cada historia contada, a borrar cada personaje imaginado, ¡incluido tú! Es el momento de que Augusta Wind, Mr. Snabbit, el Omniphant y Upton Snuff se unan para acabar con el Story Killer y salvar el Storiverse. Por el camino se encontrarán con mundos muy extraños, criaturas aún más extrañas y terribles peligros… ¡y la victoria no está asegurada!
El guion de esta nueva historia está escrito por J.M. DeMatteis, mientras que el arte de las páginas interiores, y la portada principal, es obra de Vassilis Gogtzilas. El color es un trabajo de Carlos Badilla.
IDW Publishing ha anunciado que el primer número de ‘The Adventures of Augusta Wind: The Last Story’ llegará a las librerías de Estados Unidos el 3 de agosto de 2016, a un precio de 3,99 dólares.
Fuente: Comic Book Resources



