viernes, abril 19, 2024

Batman vuelve a los 60 en el tráiler de ‘Batman: Return of the Caped Crusaders’

/

Panini

Batman 60's animado 1

Los seguidores de Batman llevaban esperando mucho tiempo una reanimación de lo que fue la afamada y cómica serie sobre el hombre murciélago en los años sesenta. Ya se pudo ver algún intento de continuación por parte de DC Comics, como el lanzamiento de la serie original en DVD o la línea en formato de cómic llamada ‘Batman ’66‘.

Pero en esta ocasión, DC ha lanzado el tráiler oficial de la nueva adaptación de la serie de Batman de la década de los sesenta. Esta retomará intrigas y personajes de su predecesora, como la agrupación de villanos apodados Unite Underworld, cuya alineación se vería formada por villanos tan clásicos como El Pingüino o El Joker en la película de la misma década, ‘The Batman Movie‘. En esta ocasión, a pesar de contar con los actores originales como Adam West en el papel de Batman, Burt Ward en el de Robin y Julie Newmar en el de Catwoman, esta cinta será animada y únicamente podremos tener las voces de dichos intérpretes para recordar sus antiguos papeles.

Batman 60's 1

La adaptación contará con el humor y el trato al argumento que hizo tan característica y un objeto de culto a día de hoy a la serie del Caballero Oscuro en los años sesenta. Según la web Entertainment Weekly, que ha publicado el tráiler en exclusiva, la película se lanzará en formato digital el día 11 de octubre y en Blu-ray el día 1 de noviembre. Os dejamos con el tráiler a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores