sábado, abril 20, 2024

‘Catwoman’ en las elecciones a la alcaldía de Gotham

/

Panini

Catwoman Prez

Según informa en exclusiva el portal CBR, este otoño verá la luz ‘Catwoman: Election Night’ #1, donde veremos como Selina Kyle se ve involucrada en los comicios a la alcaldía de Gotham City.

Esta historia servirá como despedida a la miniserie ‘Prez’ de DC Comics que fue cancelada pese a haber sido programada para doce números.

Con Meredith Finch y Mark Russell a los guiones, Shane Davis y Ben Caldwell a los lápices y portada alternativa de David Finch, dicho cómic saldrá a la venta en Estados Unidos el 2 de noviembre de este año. Constará de 48 páginas e incluirá una historia especial protagonizada por la Presidenta Beth Ross de la miniserie ‘Prez’.

Mark Rusell y Ben Caldwel guionizaron y dibujaron respectivamente los seis números publicados de ‘Prez’. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os imagináis a Selina Kyle de alcaldesa? ¿Pondría orden en Gotham?

[note] Es tiempo de elecciones a la alcaldía en Gotham City, y mientras la ciudad está levantada en armas, a Catwoman no le podría importar menos. Pero cuando los candidatos entran en el terreno personal, la “Felina Fatal” decide implicarse, en detrimento de… bueno, todo el mundo. Este número contiene una historia extra especial que cuenta con el regreso de la Presidenta Beth Ross de la miniserie aclamada por la crítica ‘Prez’.  [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores