viernes, abril 19, 2024

Confirmada la aparición de Cyborg en la película ‘The Flash’

/

Panini

Hace ya unos meses que empezamos a sospechar que el Cyborg de Ray Fisher podría aparecer en la próxima película de ‘The Flash‘. Gracias a unas declaraciones a Forbes de Deborah Snyder, la mujer de Zack Snyder, en las que comentaba la compenetración que existía entre los actores Ezra Miller y Ray Fisher en el set de rodaje del corredor escarlata.

Ezra y Ray

Las fuentes de Variety han confirmado que Cyborg hará su aparición en la película, aunque todavía no sabemos la importancia que tendrá en la trama. Lo que está claro es que DC Comics junto con Warner Bros., está creando un universo cinematográfico en el que los superhéroes puedan vivir aventuras en solitario, así como aparecer para ayudar al resto de sus compañeros.

Se ha hablado de que la aparición de Cyborg en ‘The Flash’ y en la próxima película de ‘Justice League‘, tendría como finalidad preparar a la audiencia para un spinoff de Cyborg en solitario, para el año 2020. El actor Ray Fisher ha declarado no saber nada sobre dicho spinoff, y uno de los portavoces de Warner Bros. se ha negado a hacer declaraciones al respecto.

cyborg

‘The Flash’, protagonizada por Ezra Miller, será estrenada el 16 de marzo de 2018, y la trama mantendrá las distancias con la trama de la serie de The CW, sobre el mismo personaje.

 

Comic Stores
FuenteVariety

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores