jueves, marzo 28, 2024

Concurso de cosplay de ‘Yo-kai Watch’ en el Salón del Manga de Barcelona

/

Panini

cosplay de 'Yo-kai Watch'

Se acerca el XXII Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre y ya están preparando todas las actividades que tienen pensadas llevar a cabo. Este año dentro del concurso de cosplay que se celebra cada año tendremos un evento especial dedicado a la franquicia ‘Yo-kai Watch‘ que tanto éxito esta cosechando en nuestro país. El sábado 29 de octubre al mediodía se celebrará un concurso de cosplay de ‘Yo-kai Watch’ en el gran escenario cubierto del certamen. Las bases del concurso establecen que se podrá participar en dos categorías, la individual y la de grupo. Los premios para los ganadores serán en metálico, para el ganador de la categoría individual será de 300 euros y para los ganadores de la categoría grupal será de 700 euros en total.

Hay muchos personajes de los que te puedes cosplayar, empezando por Nathan, el protagonista del videojuego, o su compañera de aventuras Katie, sin olvidarnos de yo-kais como el adorable gatito Jibanyan, el feroz león Flamileón o Whisper, siempre dispuesto a echarle un cable a Nathan. Recordamos que se valorarán los disfraces elaborados a mano, los participantes subirán sus disfraces y attrezzo al escenario y dispondrán de un minuto para ello.

La inscripción on-line para participar tendrá lugar el próximo jueves 8 de septiembre a partir de las 19.00 horas mediante el formulario de inscripción dentro de esta web facilitada por la organización del evento.

Finalmente, las bases para participar en este concurso se pueden consultar en esta web.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores