miércoles, abril 24, 2024

Deathstroke podría ser el villano principal de la próxima película de Batman

/

Panini

Deathstroke

En la última hora, Ben Affleck, actor que encarna a Batman en el DCEU y que se encarga además del guión y la dirección de la próxima película en solitario del Caballero Oscuro, acaba de compartir desde su cuenta personal de Twitter un clip de video que nos muestra al villano Deathstroke ataviado con el traje que lucía en el videojuego ‘Batman: Arkham Origins‘. La famosa saga de videojuegos ya ha servido de inspiración anteriormente para varios diseños y aspectos que hemos visto dentro del proyecto cinematográfico de Warner Bros y DC, como hemos podido ver en el estilo de lucha del murciélago de Gotham City y en ciertos aspectos de la caracterización de Harley Quinn, como nos recuerdan desde Newsarama. Inmediatamente se dispararon los rumores sobre una posible aparición de Slade Wilson en ‘Justice League‘.

Sin embargo, desde el portal The Wrap han lanzado la bomba: Deathstroke será el villano principal de la próxima película en solitario del murciélago de Gotham City. La entrada en escena del personaje dentro del DCEU lleva siendo muy esperada por los fans desde el anuncio del largometraje ‘Escuadrón Suicida‘, sin embargo la presencia del antagonista se había limitado a la serie de televisión ‘Arrow‘.

La nueva duda es sobre qué actor encarnará a la versión del personaje en la gran pantalla. Insistentes rumores apuntan a Joe Manganiello, desde que este comenzase a seguir a Zack Snyder y David Ayer en Twitter (directores de ‘Justice League’ y ‘Escuadrón Suicida’ respectivamente), además del hecho de encontrarse en Londres, dónde en estos momentos se sigue rodando el largometraje sobre la Liga de la Justicia y de que el actor luzca un corte de pelo estilo militar que cuadra con Deathstroke. A pesar de esto, desde Warner Studios aún no han comentado nada al respecto.

A continuación podéis echar un vistazo al pequeño y enigmático clip de video compartido por Ben Affleck desde su cuenta de Twitter:

Para más información al respecto permaneced atentos a próximas noticias de La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores