jueves, marzo 28, 2024

Descubre un nuevo gameplay de ‘Final Fantasy XV’ de 50 minutos

/

Panini

FFXV_Gamescom_

‘Final Fantasy XV‘ se ha convertido en el protagonista de la Gamescom 2016, la feria más grande de videojuegos a nivel europeo, debido a los grandes anuncios que Square Enix está mostrando como los 50 minutos de gameplay que resumen los 2 primeros capítulos del juego.

Hace apenas un día los seguidores de la saga ‘Final Fantasy’ lamentaban el retraso de la salida de la decimoquinta entrega, que se traslada del 30 de septiembre al 29 de noviembre debido a la necesidad de mejorar el título a nivel técnico. Sin embargo, Square Enix ha decidido abrir un abanico de nuevos detalles para que todos los jugadores tengan conciencia de que el proyecto está casi terminado.

FFXV_Gamescom2

En primer lugar, se ha mostrado un gameplay que supera los 50 minutos. En el vídeo se puede apreciar gran parte de la jugabilidad de ‘Final Fantasy XV’, sistema de combate, carreras de chocobos, tiendas de armas, provisiones, distintas misiones basadas en cazar monstruos, etc. Asimismo, incluye escenas de vídeos que pueden llegar a ser spoilers, dejamos el visionado del gameplay bajo tu responsabilidad.

Por otro lado, Sony Picture ha enseñado los primeros 12 minutos de la película ‘Kingsglaive Final Fantasy XV’. El vídeo se basa en el prólogo del largometraje narrado por Lena Headey (en el papel de Princesa Luna). Se muestra una batalla fuera de los muros de la ciudad de Insomnia con su protagonista Nyx (interpretado por Aaron Paul). La película de animación se estrenará digitalmente el 30 de agosto.

Y por último, esta tarde, a las 17:00 se estrenará el cuarto episodio del anime ‘Brotherhood’, esta vez centrado en Ignis, el último miembro del equipo de ‘Final Fantasy XV’, te dejamos con el tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores