jueves, marzo 28, 2024

Dynamite Entertainment publicará el cómic ‘Grand Passion’

/

Panini

Grand Passion DestacadaEl cómic ‘Grand Passion’, escrito por James Robinson y dibujado por Tom Feister, lleva en el tintero desde hace algunos años, y es que Dynamite Entertainment anunció su creación en la Comic-Con de San Diego de 2013, pero no es hasta ahora cuando se ha confirmado una fecha de publicación, que será en noviembre de 2016.

La descripción oficial de esta nueva colección dice así:

Doc es un policía. Mabel es una estafadora. Son dos almas descarriadas, destinadas a enamorarse a primera vista… incluso si Mabel jura matar a Doc si es lo último que hace. Un relato que solo James Robinson podía escribir, uniendo elementos de un romance arlequín y el duro crimen.

Robinson dijo lo siguiente en una declaración sobre ‘Grand Passion’:

Algo que he notado que está carente en muchos cómics es un romance desenfrenado. El tipo de locura que es cuando todo es la vida y la muerte y el amor a primera vista, así que combinar eso con los crímenes era algo que me atraía. Este es mi intento de hacer algo a partes iguales entre la locura del amor y la locura de la violencia.

Por su parte, Feister declaró:

He sido un fan de James Robinson desde que cogí el número cero de ‘Starman’. La oportunidad de contar una de sus historias por primera vez como artista interior era maravillosamente aterrador.

Por último, Nick Barrucci, CEO de Dynamite Entertainment, también habló sobre esta colección:

Ha sido un largo sueño propio el trabajar con James Robinson. Todos nosotros en Dynamite somos grandes seguidores de su escritura. Su carrera en ‘Starman’ con Tony Harris es una de las mejores historias jamás contadas con el personaje. Reinventó el personaje y añadió nuevas dimensiones al tapiz que, en mi opinión, ningún otro guionista podría haber hecho. ‘Grand Passion’ se basa en los trabajos anteriores como los de Garth Ennis y Andy Diggle para establecer a Dynamite como la primera editorial de cómics de crímenes. El arte de Tom Feister encaja perfectamente con este tono, ¡y las portadas de John Cassaday completan el paquete perfecto!

Ha sido una larga espera para que esta obra llegue por fin a manos de los lectores, y parece que merecerá la pena el tiempo que ha necesitado para llegar a su publicación. Dynamite Entertainment ha anunciado que el primer número de ‘Grand Passion’ saldrá a la venta en las librerías de Estados Unidos el 16 de noviembre de 2016.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores