sábado, abril 20, 2024

Funko muestra sus figuras POP! de ‘Legends of Tomorrow’

/

Panini

Legends of tomorrowFunko vuelve a inspirarse en personajes del universo DC para una nueva colección. En concreto ha anunciado una nueva serie de figuras POP! basadas en los personajes que hemos podido ver en ‘Legends of Tomorrow’, la serie de The CW.

La famosa compañía ha mostrado las imágenes de tres de las figuras que formarán parte de esta colección, tanto fuera como dentro de sus cajas. Estas figuras son The Atom, Firestorm y Canario Blanco, aunque se rumorea que Hawkman también tendrá figura propia, mientras que del Capitán Frío ya existe un Funko POP! en la colección de ‘The Flash’.

Nada se sabe acerca de alguna posible figura de Hawkgirl, Rip Hunter, Heat Wave y Martin Stein, así como del resto de personajes de DC que vimos en la primera temporada de ‘Legends of Tomorrow’. Funko todavía no ha anunciado cuándo pondrá a la venta esta colección, aunque es de esperar que no tarden demasiado. Mientras tanto, sí que sabemos con seguridad que la segunda temporada de la serie comenzará su emisión el 13 de octubre de 2016 en la cadena The CW en Estados Unidos. A continuación podéis ver las imágenes de estas figuras, ¿qué otros personajes de la serie os gustaría tener en vuestras estanterías?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores