miércoles, abril 24, 2024

Jeph Loeb habla de la serie de televisión ‘Cloak and Dagger’

/

Panini

Cloak and Dagger

La cadena de televisión Freeform (antes conocida como ABC Family) dio luz verde hace unos meses a una serie protagonizada por Daga y Puñal, dos conocidos personajes de Marvel. Esta serie, que se titulará ‘Cloak and Dagger’ en Estados Unidos, aún no está en marcha ni tiene una fecha de estreno prevista. Jeph Loeb, jefe de Marvel Television, ha hablado sobre ella durante un evento de Television Critics Association:

Es una historia de amor que resulta tener personajes que siempre han estado en ese grupo de edad. No es como coger algo y transformarlo en otra cosa para jóvenes. Es para un público joven de un título orientado a los jóvenes. ¿Haría ‘Punisher’ en Freeform? No creo que conectara de esa manera.

Parece que es un título que va a encajar a la perfección con el tipo de programas que hacen en esta cadena. Como ya os contamos, tratará de dos adolescentes fugitivos que desarrollan superpoderes tras ser víctimas de un experimento relacionado con drogas. Esta serie ha estado desde 2011 en los planes de Freeform, aunque parece que por fin van a llevarla a cabo. ¿Qué esperáis de estos personajes en la pequeña pantalla? ¿Qué actores escogeríais para interpretarlos?

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores