viernes, marzo 29, 2024

Josh Mond dirigirá la adaptación de ‘Who is Jake Ellis?’

/

Panini

Who is Jake EllisLa novela gráfica ‘Who is Jake Ellis?’ de Nathan Edmoson llegará a la gran pantalla y ya tiene a un nuevo director. En primer lugar, 20th Century Fox había anunciado que David Yates (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’) era quien se iba a encargar de dirigir este proyecto, pero finalmente va a ser Josh Mond, cuyo único largometraje hasta la fecha es ‘James White’, el que se ponga a la cabeza.

Esta adaptación de la obra publicada por Image Comics se centrará en Silas, cuya vida se queda patas arriba cuando la voz de su cabeza, llamada Jake Ellis, resulta ser una operación secreta de experimentación en humanos. Silas tiene que aprender a escuchar esta voz para salvarse, pero también para averiguar cómo se vio envuelto en esta misión y cómo deshacerse de la voz.

No han anunciado quien será el guionista, pero sí que Jenno Topping y David Ready de Chernin Entertainment, productora de ‘El amanecer del planeta de los simios’, serán productores. Tampoco han anunciado a quién tienen en mente para el reparto, ni cuándo comenzará la producción, ni la fecha en la que tienen previsto estrenar esta adaptación. ¿Habéis leído la obra original? ¿Qué esperáis de su versión cinematográfica?

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores