martes, abril 23, 2024

Kotobukiya anuncia una nueva figura ARTFX+ de Gorilla Grodd

/

Panini

Kotobukiya Gorilla Grodd DestacadaEl villano más salvaje del velocista escarlata llegará a nuestras estanterías de mano de Kotobukiya. La compañía ha anunciado que pondrá a la venta una nueva figura de la gama ARTFX+ de Gorilla Grodd. Esta es la descripción oficial:

¡Una importación de Kotobukiya! La línea de figuras de Kotobukiya basada en los superhéroes y los villanos de DC Comics continúa creciendo, y después del Capitán Frío hay otro de los enemigos de Flash: ¡Gorilla Grodd! Una vez fue un simio normal que vivía en África, Grodd (junto a los suyos) recibió una mejora en la inteligencia del piloto de una nave alienígena. A diferencia de otros habitantes de Gorilla City, sin embargo, ¡Grodd también recibió poderes de telekinesis y telepatía! Con ellos y su agresividad, el temido simio intentaría hacerse con el mundo en más de una ocasión, aunque sus planes son continuamente parados por Flash.

En la era de los Nuevos 52 de DC Comics, Grodd estaba de nuevo gobernando Gorilla City, y usó los poderes del velocista escarlata contra él (sin éxito). ¡Esa versión del personaje ahora está inmortalizada en la gama ARTFX+ con esta malvada gran presentación de Gorilla Grodd, que se sostiene sobre dos patas y bramando con la calavera de una de sus víctimas en alto!

El maníaco villano ha sido increíblemente esculpido con un pelo realista y la mueca de su cara detendrá a los héroes en seco. Grodd lleva un taparrabos rojo con un cinturón de oro, ¡además de que su casco a juego, sus hombreras y su capa rajada se le pueden quitar para que lo puedas mostrar como quieras! Esculpido por Ikkei Jitsukata, Gorilla Grodd mide unas increíbles 10 pulgadas (unos 25 centímetros) de alto en la escala 1:10 de ARTFX+, y los imanes de sus pies le proveen de una estabilidad extra en su base incluida. ¡Ya esté liderando tu estantería o luchando contra Flash, este gorila es un añadido fantástico a tu colección de DC Comics!

Esta figura, que costará 69,99 dólares, ya se puede reservar en la página web estadounidense de Kotobukiya. Gorilla Grodd saldrá a la venta en mayo de 2017.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores