jueves, marzo 28, 2024

La adaptación al cine de ‘Lumberjanes’ encuentra a su directora

/

Panini

LumberjanesLas scouts protagonistas del galardonado cómic ‘Lumberjanes’, creado por Shannon Watters, Noelle Stevenson, Grace Ellis y Brooke Allen, llegarán a la gran pantalla como os anunciamos hace algo más de un año. 20th Century Fox, que tiene los derechos para producir la película, no había dado ningún nuevo detalle de esta adaptación hasta ahora, que ha encontrado a su directora, Emily Carmichael.

Emily Carmichael es la guionista y directora de ‘The Adventures of Ledo and Ix’. Además, está escribiendo el guion de la secuela de ‘Pacific Rim’ y dirigirá un proyecto titulado ‘Powerhouse’. Ella será la directora de la adaptación de este cómic de BOOM! Studios cuyo guion ha sido escrito Will Widger (‘Wish’). Ross Richie y Stephen Christy producen por parte de la editorial y Adam Yoelin será coproductor.

Según afirma TheWrap, la adaptación de ‘Lumberjanes’ es una prioridad en el estudio, aunque aún no han anunciado muchos más detalles del proyecto, ni su posible fecha de estreno ni su posible reparto. Sin embargo, ahora que ya tienen a alguien en la silla del director es de esperar que la producción avance un poco más rápido. ¿A quiénes escogeríais vosotros para interpretar a las cinco protagonistas de esta historia?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores