viernes, abril 19, 2024

La compañía ThreeA anuncia una nueva figura de Viuda Negra

/

Panini

ThreeA Black Widow (1)La espía rusa Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, llegará a las estanterías en una nueva figura a escala 1:6 que ha anunciado la compañía ThreeA. Esta compañía ha sido cofundada por la dibujante de cómic Ashley Wood, y esta es la quinta figura relacionada con los personajes de Marvel Comics que ponen a la venta, siendo los anteriores Spiderman, el Doctor Muerte, Iron Man y Ultrón.

Esta Viuda Negra mide 13 pulgadas (alrededor de 33 centímetros) de alto y cuenta con un total de 24 puntos de articulación. Además, esta figura viene con tres pares de manos intercambiables, un par de pistolas Glock 17, una gabardina negra y una cabeza extra con la cara tapada por una máscara.

ThreeA Black Widow (2)

La figura cuenta con un detallado diseño realizado por Ashley Wood, en el que podemos ver a la espía vestida con un ajustado traje, unas botas con un tacón alto y un cinturón algo llamativo. Además, en los muslos lleva las fundas de las pistolas y en los antebrazos sus característicos brazaletes con los que mantiene a sus enemigos a raya.

Esta Viuda Negra de ThreeA podrá reservarse a partir del próximo 31 de agosto a un precio de 160 dólares. ¿Os gusta el diseño realizado por Ashley Wood?

ThreeA Black Widow (3)

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores