viernes, abril 19, 2024

La secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ ya es oficial

/

Panini

animales fantasticos

Hace escasos días, en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. presentó el último tráiler del spin-off de Harry Potter, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, que será estrenada el próximo 18 de noviembre. En él, pudimos adentrarnos un poco más en la Nueva York de los años 20, donde transcurrirá la historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne), pero nada se comentó sobre una posible continuación de la película.

Sin embargo, hoy, Warner Bros. ha declarado que habrá secuela, aunque nada se ha declarado sobre el posible título, o si simplemente será una “segunda parte”, como pasó con las últimas dos películas de Harry Potter, ‘Las Reliquias de la Muerte Parte I y Parte II“. Aunque se rumoreaba que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ sería una trilogía, no había habido confirmación oficial en ningún momento, ni por parte de Warner ni de J.K. Rowling, autora del guión y creadora del Mundo Mágico del Universo Harry Potter. Al menos, ahora sabemos que, seguro, habrá una segunda parte.

Animales fantasticos

El estudio también ha confirmado que J.K. Rowling repetirá como escritora del guión en la secuela, así como el director, David Yates, quien ya se encargó de dirigir las últimas cuatro películas de Harry Potter. Los productores serán, la propia Rowling, David Heyman y Steve Kloves. Sobre el reparto no sabemos nada y, consideramos que, hasta después del estreno de la primera parte, no será desvelado ya que podría suponer spoilers.

A pesar de que no veremos la primera parte hasta el proximo 18 de noviembre, parece ser, según la fuente, que el rodaje de la segunda ya habría comenzado. Esto tendría sentido, ya que Warner sí ha hablado sobre la fecha de estreno de la secuela, que sería el 16 de noviembre del 2018. Esta fecha ya había sido reservada por el estudio para un evento cinematográfico sin más detalles, pero ahora sabemos que será el estreno de la continuación de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, salvo modificación oficial.

[note]

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-logo

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ es la nueva aventura del mundo mágico creado por J.K Rowling. La historia cuenta como en 1926 Newt Scamander ha viajado por toda la tierra para encontrar y documentar una extraordinaria colección de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York hace una pequeña parada en la que, a priori, no debería tener incidentes… si no fuera por un “No-Maj” (término americano para “Muggle”) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar y la huida de algunos animales fantásticos, lo que meterá en problemas a los mundos mágico y “No-Maj”.

El ganador del Oscar Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’) será el protagonista, encarnando al magizoólogo Newt Scamander. En el reparto le acompañarán Katherine Waterson (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Jon Voigt (Henry Shaw), Ron Perlman (Gnarlack), Carmen Ejogo (Seraphina), Jenn Murray (Chastity), Faith Wood-Blagrove (Modesty) y Colin Farrel (Percival Graves).

La película estará dirigida por David Yates, el cual dirigió desde ‘Harry Potter y la Orden del Fenix’ hasta las dos entregas de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’J.K Rowling, escritora de la saga ’Harry Potter’ debuta como guionista en este filme basado en su libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (2001). Les acompañarán varios miembros del equipo técnico de ‘Harry Potter’, incluyendo a David HeymanSteve Kloves Lionel Wilgram en la producción.

La película se estrenará en 2D y 3D en IMAX y cines el 18 de noviembre de 2016.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores