jueves, abril 25, 2024

LAIKA publica un mapa interactivo de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’

/

Panini

Kubo and the Two Strings‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, la nueva película de LAIKA y Focus Features, llegará este mes a los cines de España. Esta aventura transcurrirá todo un mundo mágico y misterioso conocido como Vastlands, y ahora tenéis la oportunidad de explorarlo con este mapa interactivo que LAIKA ha publicado en Youtube, y que tenéis a continuación:

En esta aventura épica, Kubo, un chico desaliñado y de gran corazón se gana la vida en un pueblo costero a duras penas a la vez que cuida de su madre. Su vida es tranquila hasta que, un día, un espíritu del pasado le captura para cumplir una antigua venganza. Kubo tendrá que huir de dioses y monstruos, y su única oportunidad de sobrevivir se encuentra en una armadura mágica que una vez perteneció a su padre, quien era conocido como el mayor samurai que el mundo ha conocido. Kubo, reuniendo toda su valentía, se embarcará en una odisea en la que tendrá que hacer frente a la historia de su familia, navegar por los elementos y luchar por la tierra y las estrellas.

‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ es el debut en la dirección de Travis Knight, y llegará a los cines de España el 26 de agosto de 2016.

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores