martes, septiembre 21, 2021

Lion Forge Comics anuncia la publicación de ‘The Castoffs’

/

The Castoffs PortadaLa editorial Lion Forge Comics ha publicado de forma reciente grandes títulos como ‘Miami Vice’, de Joe Casey y Jim Mahfood, y ‘Quincredible’ de David Gorden y Gerardo Sandoval. Ahora, a través de su marca Roar Comics, publicará una nueva miniserie de cuatro números titulada ‘The Castoffs’, de Brian Smith, M.K. Reed y Molly Ostertag.

Esta miniserie nos sitúa en un mundo donde existen tanto la magia como la tecnología. Está protagonizada por tres chicas jóvenes aprendices de mago. En un comunicado de prensa, Adam Staffaroni, editor senior de Roar Comics, dijo:

Brian y M.K. han construido un mundo y unos personajes increíbles en su trabajo, y estaba emocionado de tenerlos colaborando en un nuevo mundo de fantasía lleno de profundidad y detalle. Y la habilidad de Molly de llevarlo a la vida simplemente nos entusiasmó.

La descripción oficial de esta miniserie es la siguiente:

The Castoffs

Guion de Brian Smith y M.K. Reed, dibujo y portada de Molly Ostertag

La magia se enfrenta a la tecnología en esta nueva miniserie de Roar Comics. Cuando tres aprendices de mago son enviados a ayudar a una alianza vecina, reinician una guerra de hace décadas con un ejército de robots que estuvo cerca de destruir el mundo. ¡El autor superventas Brian Smith (‘Stuff of Legend’) forma equipo con M.K. Reed (‘Americus’) y la artista Molly Osterga (‘Strong Female Protagonist’) en una emocionante nueva aventura de fantasía!

Esta miniserie llegará a las librerías y estará disponible de forma digital a partir del 12 de octubre de 2016.

The CastoffsFuente: Comics Alliance

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,068SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian