jueves, marzo 28, 2024

Llega la edición coleccionista conjunta de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’

/

Panini

El próximo 4 de octubre saldrá a la venta la edición coleccionista más épica en mucho tiempo, tan épica que recogerá las dos sagas cinematográficas basadas en el universo de Tolkien, que transcurren en La Tierra Media. Si las ediciones coleccionista de ambas sagas por separado suelen agotarse en cuestión de días, imaginamos que en este caso el pack va a volar. Todavía no se sabe el precio al que podremos adquirirla, pero el portal de Amazon en Estados Unidos la ha anunciado por unos 800$, que poco después han eliminado de la ficha de producto.

hobbit anillos

La edición se llamará ‘Middle-Earth Limited Collector’s Edition‘ y, además de no conocer el precio, tampoco sabemos las unidades que saldrán a la venta, pero sí sabemos todo el contenido que incluirá:

  • Treinta discos que recogen las seis películas basadas en La Tierra Media en su versión extendida y con todos los extras, cada una en su correspondiente funda de cuero que imita un libro, y que encajarán perfectamente en la pequeña estantería de estilo hobbit que incluye el pack, cuyo diseño ha sido escogido por el propio Peter Jackson.
  • Una réplica de ‘El Libro Rojo de Westmarch‘, en el que Bilbo y Frodo recogieron sus aventuras en La Tierra Media. El libro incluye diseños originales de las películas, y reproducciones de los dibujos de Alan Lee y John Howe.
  • Documentales, escenas eliminadas y mucho material adicional seleccionado por el propio Peter Jackson. La trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ tendrá unas 33 horas de contenido extra, mientras que la trilogía de ‘El Hobbit’ tendrá unas 34.

middle-earth collector's edition2

Ediciones coleccionista sobre el universo de Tolkien sabemos que hay muchas, y que la mayoría de los seguidores ya os habéis hecho con alguna pero, en caso de que queráis ampliar la colección con el pack que comentamos, tendréis que estar atentos porque seguro que las unidades desaparecerán en cuestión de minutos.

 

Comic Stores
FuenteGamespot

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores